.El Scooter Bonsái está diseñado para que recuperes calidad de vida, ya que su tecnología y diseño te permitirán sentirte independiente recorriendo grandes distancias.
Dimensiones:
Ancho: 56 cm
Largo 102 cm.
Asiento regulable de 62-66 cm desde el asiento hasta el suelo.
Peso soportado 136 kg
Motor: 220 watios
Bateria 12 ah.
Autonomia de 10 a 15 km
La velocidad máxima es de 6,4 Km/h.
La altura máxima para subir bordillos es de 10 cm, con una subida de pendiente de hasta 6º.
El ancho del respaldo es de 43 cm, con un alto de 37 cm y es fijo.
Los reposabrazos son acolchados y abatibles de un largo de 32 cm y un ancho de 5 cm.
El peso total es de tan solo de 52,95 Kg.
El peso si le quitamos las baterías son de 38,30 Kg.
Ruedas delanteras tienen un diámetro de 19 cm y un ancho de 7 cm antipinchazos
Las ruedas traseras tienen 21,5 cm de diámetro y 5,4 cm de ancho antipinchazos
Batería y cargador incluidos en el precio.
Disponemos de servicio postventa para que no tengas problemas en la reparación de tu producto.
Visa, PayPal y transferencia bancaria, se aceptan pagos al mensajero hasta 150€
Junto al precio de cada producto dispones de tu plazo de entrega garantizado. Mas de 20€ gratis.
Dispones de 30 días para hacer la devolución de tu compra.
El Scooter Bonsái está diseñado para que recuperes calidad de vida, ya que su tecnología y diseño te permitirán sentirte independiente recorriendo grandes distancias.
Características de Scooter Bonsái
Este scooter eléctrico de cuatro ruedas tiene unas dimensiones reducidas para facilitar el tránsito en pasillos y calles, pero sin restar un ápice de comodidad al usuario. Las medidas totales del vehículo son: 56 cm de ancho, 102 cm de profundidad, 95 cm de altura y 62-66 cm desde el asiento hasta el suelo.
Fabricado en aluminio, pesa 38,30 kg libre de baterías y 52,95 kg cargado con ellas. Soporta un peso de hasta 136 kg. Está disponible en tres colores: rojo, azul y blanco.
Equipado con asiento giratorio y desmontable, respaldo acolchado de polipiel, reposabrazos abatibles, cesta delantera extraíble, claxon, frenos electromagnéticos y marcha atrás con señal de aviso.
Su motor de 220 watios permite alcanzar una velocidad de 6,4 km/h. Además, cuenta con dos baterías de gel de 12 Ah o de 20 Ah, las cuales proporcionan una autonomía de entre 10 y 15 kilómetros y de entre 15 y 20 kilómetros respectivamente. Gracias a su sistema de luces LED podrás saber en todo momento el nivel de batería restante. Cuantas más luces tenga encendidas, más energía le queda. Si solo se encienden las tres luces de la izquierda es un indicador de que debes recargar la batería con el cargador externo incluido de 3 Ah.
Las ruedas delanteras tienen un diámetro de 19 cm y un ancho de 7 cm. Por su parte, las ruedas traseras tienen 21,5 cm de diámetro y 5,4 cm de ancho. En ambos casos son ruedas macizas. El radio de giro es de 1440 mm. El Scooter Bonsái puede subir bordillos de hasta 10 cm y ofrece una escalada de hasta 6º.
Cómo usar tu Scooter Bonsái
La llave de encendido actúa como interruptor del vehículo Para encenderlo gira la llave en el sentido de las agujas del reloj y el indicador de batería se iluminará. Para apagarlo gira la llave en sentido contrario y las luces se apagarán. En ese momento la llave se puede retirar.
Gira el indicador de velocidad para determinar la velocidad máxima deseada. Para avanzar aprieta hacia ti el lado derecho de la palanca de control. Para ir marcha atrás aprieta el lado izquierdo de la palanca. En este caso, el scooter emitirá una señal audible de aviso. Para frenar suelta la palanca y esta volverá a punto muerto. El freno electromagnético se activará automáticamente para detener la marcha.
En definitiva, Scooter Bonsái, como su nombre indica, es pequeño y elegante. Te moverás con comodidad y autonomía tanto por casa como por la ciudad. Su diseño funcional, sus cuatro ruedas y sus extras te hacen la vida más fácil.