Gruas transferencia
Video demostrativo gruas ortopedicas.
Gruas ortopedicas para personas mayores de transferencia.
Las grúas para el traslado de enfermos y personas con movilidad reducida son adecuadas para movilizar al paciente desde la cama a la silla de ruedas o viceversa. Permiten recoger al paciente desde el suelo así como facilitar su aseo.
¿Como escoger una grúa?
Para escoger la grúa ideal debemos fijarnos en las necesidades del paciente y del recinto donde va a ser utilizada. En primer lugar fijarnos en el peso del paciente a trasladar y escoger el arnés adecuado a las necesidades de uso de la grúa. Ortopedia Moliner le regala un arnés con su grúa apto para recoger desde el suelo y trasladar de la silla a la cama y viceversa.
En segundo lugar es muy importante fijarse en el recinto en el que va a ser utilizada la grúa. En el caso que sea para domicilios particulares las deben ser de dimensiones reducidas que permitan el paso por puertas y girar las esquinas de los pasillos si la grúa va a desplazarse de la habitación.
Nuestros expertos siempre recomiendan una grúa con un ancho igual o inferior a 55 cm en el caso que la grúa vaya a ser utilizada en un piso. Puede ver nuestra selección de las mejores grúas para domicilios pinchando aqui